BRITISH

13 febrero 2018


Hi everyone!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, no?, unas 2 semanas, que según para quien será mucho tiempo y para otrxs poco.

De eso que no encuentras el momento adecuado para hacer fotos y aprovechas que quedas con tu amiga y ya de paso cambias un poco y no subes solo autorretratos. Gracias mil por los fotones.
De echo, este post podría ir sobre las amigas.
Hace unos días estuvo de visita una miga (no es la misma que me ha hecho las fotos) por mi tienda y vio una de las preciosas gabardinas que tengo a la venta y total, que me empezó a contar como la llevaba ella hace mucho y me dio una idea para enseñaros una que tengo yo de mi madre y también unos vaqueros estilo Mom jeans y un body que me compre en las rebajas y antes de ellas.
Ahora, como no, en color negro.
Ella también me dijo que la combinaba con una gorra, yo en este caso la he combinado con mi fedora negro, pero vamos, que también la veo genial con mi gorra de Mickey Mouse. Es más creo que me voy a reservar ese look para uno de los markets, ya cuando haga buen tiempo, que la gabardina es muy fina y no sirve para estos fríos.












GABARDINA: VINTAGE
CALCETINES: OLD
BANDANA: OLD
SOMBRERO: H&M OLD
PANTALONES: BERSHKA
BODY: FOREVER 21
PENDIENTES: PRIMARK
CINTURÓN: BERSHKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥