WELCOME TO MY...

09 noviembre 2017


Welcome to my b-day day and party!!!

Seáis todas/os bienvenidas/os a lo que fue el día y una de mis primeras celebraciones de mi cumpleaños.

Este  año me apetecía compartir con todas/os vovotras/os el día de mi cumpleaños y si en mi tienda de ropa lo compartía a modo de descuento en la venta online, por aquí quería compartirlo en forma de vídeo y así también veis un poquito de lo que es mi día a día.
Ese día me levante antes para que me diera tiempo a grabar el vídeo y plancharme el pelo y maquillarme y... En fin, todo ese montón de cosas que hago por la mañana antes de irme a trabajar.
De todo lo que tenía pensado hacer por mi cumple, ya lo primero que cambié, fue el desayuno. Quería ir a por el brunch del RIBS, que me encanta, pero no quería comer huevos fritos tantos días seguidos.
Pero os digo que está de muerte, tenéis que probarlo.
Eso sí, no lo cambié por nada, si no por un capuccino de STARBUCKS, no sabéis lo que me gusta su sabor y siempre que puedo me doy ese capricho, ahora que nos han puesto uno en el centro de Zaragoza.
Luego abrí mi tienda como todos los días y me encanta aprovechar esos ratitos en los que no entran clientas/es (yo los llamo whygirls y whyboys), para actualizar redes, hacer fotos de productos, contestar mails y todo ese tipo de cosas que mientras atiendo a la gente no puedo hacer.
Llegamos al momento comida, yo en un principio ni me había planteado hacer fiesta ni nada, pero días antes me dije: -¿por qué no hacer una comida con los amigos?- y aunque al final nos quedamos 4 gatos, vamos, los de siempre más algún ajuntado (yo encantada de que se apuntara gente), me lo pasé genial.
Os recomiendo ir al 'MELI DEL TUBO' si aún no habéis ido, se come de maravilla y es muy buena la calidad/precio, le encantó a todos/as.
Lo mejor del día, cuando me dieron regalos, de verdad que no esperaba que me regalaran nada, si yo con que vinieran a la comida era feliz.
Creo que ya los he estrenado todos.
Eso sí, la alegría que  les dio cuando yo repartí algún regalito que tenía atrasado, esos son los mejores momentos.
No sabéis lo que me apetecía compartirlo con todas/os vosotras/os, abajo os dejo los regalos y de donde son (en los envoltorios se podía ver claramente).



1. Pañuemanta de WOMEN SECRET. Es inmensamente grande y abriga una pasada.
Es de esos pañuelos grandes que igual si lo hubiera visto yo no me lo hubiese comprado, esas cosas que dices: - hay no-, pero que en realidad te vienen muy bien.
2. Set de dos juegos de pintauñas de PRIMOR. La verdad es que los dorados sólo me han aguantado 4 días, pero cubren un montón, con 2 capas basta y el otro día vi que tenían en más colores (igual me compro algunos más, no se).
3. Cacao con olor a plátano de PRIMOR. No veo yo que haya mucho efecto de cacao, pero no está mal. Lo único que hay que tener cuidado nada más dártelo con las mascotas en el caso de que tengáis perro, porque se te querrá lanzar a la boca pensado que llevas comida, cuando en realidad es el olor del cacao.
4. Colonia de VERSACE de PRIMOR. Tiene un olor afrutado, que para lo que soy yo con los olores, aun lo soporto. Me la guardo para las ocasiones especiales.
Ahora, su packaging es precioso, me encanta muchísimo.
5. Flamenquín de las ferias de EL PILAR. Quizás es este el que más ilusión me hizo, porque llevaba 3 tiradas a los dardos fallando y en la cuarta, le dije a mi amiga Ainhoa que la tirara por mi y tachán, ¡FLAMENQUÍN!.

Y ya sabéis, suscribiros al canal, compartir el vídeo y dejarme en comentarios que os a parecido o que tipo de vídeos queréis que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥