CANDY HEART

05 noviembre 2017


Hi everyone!, feliz pos halloween, día de los muertos, día de todos los santos y un largo etcetera y feliz pos cumple.

Denominados why26.

Y en Inogés que somos así de guays, ¡CELEBRAMOS HALLOWEEN ANTE AYER!.
Bueno, vámonos al look que es lo que interesa en el post de hoy.
Hoy os traigo un look muy candy, muy de ferias con una piruleta en forma de corazón o una manzana caramelizada, pero con un algodón de azúcar, no lo veo yo en unas fotos con un algodón.
Ahora que en la tienda tenemos ropita nueva, cuando fui a realizar nuestro primer pedido, mirando todas las prendas que tenían, llamo mi atención esta blusa de manga corta y que se anuda en el bajo, a rayas blancas y rojas y con un gran corazón rojo en el centro de su parte delantera. Nada más verla dije, para la bolsa, vamos a probar con una a ver que tal y ahora que la he fotografiado para la tienda online,  me he enamorado de ella señores.
Sienta de maravilla y con unos pantalones tipo palazzo como los que llevo en las fotos ya ni os cuento.
De echo esos pantalones nos los trajeron a la tienda y antes de que llegaran a ponerse a la venta en la sección de segunda mano de la tienda física y la online, me los quedé.
Fue verlos  y decir, a ver, trae para aquí, luego me los probé y el resto ya es historia.
Son los pantalones con la largura y altura de cintura ideales para las chicas bajitas como yo.
También se puede combinar con unas zapatillas blancas como con las que lo combino yo y un canotier de paja.
Eso, por si queréis un look para hacer unas fotos divertidas, si no, le quitáis el canotier y los dulces antes mencionados y listo.
Aunque, ¿a quién no le amarga un dulce?. Pues a mi que no me gustan :O
Bueno excepto las tortitas, crepes, magdalena normales, cruasanes normales, rosquillas de anis, palitos de anis, buñuelos y como última cosa el strudel de manzana, que lo probé y para mi sorpresa estaba bueno.




BLUSA: L.WHYCHOOSSEE store HERE (Es UNITALLA)
PANTALÓN: L.WHYCHOOSSEE store
ZAPATILLAS: PULL AND BEAR
MARCO CON FOTO DE L.WHYCHOOSSEE PHOTOGRAPHY: L.WHYCHOOSSEE store (Sólo se vende la foto con el marco en la tienda físca. 10€ / Calle San Lorenzo 12, Zaragoza).

Este post contiene anuncios y enlaces a la tienda
L.WHYCHOOSSEE store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥