WHYGIRL

30 octubre 2017


"Why choose?
Os suena eh?.
Pero, por qué whychoossee?

Porque, ¿por qué quedarte con una sola cosa si puedes elegir?.
¿Por qué quedarte con un solo estilo si puedes elegir?
¿Por qué quedarte con la ropa y complementos de tu sexo si hay un mundo en la ropa y complementos del sexo opuesto para elegir?.
¿Por qué elegir entre ser una whygirl o un whyboy?.
Las whygirls son las chicas que se atreven con todo.
Una whygirl es una chica inquieta a la que le  gusta aprender y experimentar con cosas nuevas.
Una whygirl es una chica a la que le gusta viajar y descubrir el mundo.
Una whygirl es una chica a la que le pirran los conciertos y la música.
Una whygirl es una chica que viste lo que le gusta, un día la verás más rockera y otro día más boho.
¿En serio?, sí, porque la whygirl tendrá un estilo fetiche, pero se comprará todas aquellas ropas y complementos a las que les pueda dar un rollo de ese estilo que le gusta y aunque a veces la veas que va más de otro estilo, siempre tendrá algo de su estilo fetiche.
Una whygirl es una chica que no sólo se compra ropa de chica, en ocasiones encuentra ropa de chico que le encanta y se la compra.
Es una chica que rompe las reglas y los moldes.
Pero y los whyboys, ¿Qué hay de ellos?.
Pues un whyboy es lo mismo que una whygirl.
Un whyboy se atreve con todo, aprende y experimenta con cosas nuevas, le gusta descubrir mundo, le pirran los conciertos y la música y aunque tenga un estilo fetiche, se comprará todo lo que le guste sea del estilo que sea, pero siempre que le pueda dar ese toque de su estilo fetiche.
Un whyboy le da igual comprarse ropa de chico o de chica, porque chicas, chicos, un whyboy puede llevar hasta falda."

Yo por ejemplo, este look lo llevaría con mi chupa, si las tuviera, para otra ocasión me cambiaría las zapas blanas por unas Martens, por no repetir e igual le añadía una diadema que tengo de pinchos.
Como mi estilo fetiche es el rockero, punk,... le daría ese toque rockero con las prendas antes mencionadas, es más puede, pero sólo puede que le añadiera mis medias de rejilla, por sobrecargarlo algo más.
Cuando llego este vestido a la tienda, lo vi raro, pero bonito y ahora que me he lo he puesto, me encanta, queda genial y es perfecto hasta para una celebración de cumpleaños, como el mio que es hoy.
Happy Birthday to me, Happy Birthday to me,...
En cuanto he visionado la fotos he sabido que tenía que cambiar el vídeo del makeup por un post con este vestidazo. Tranquilas/os que tendréis el vídeo el jueves.












VESTIDO: L.WHYCHOOSSEE store HERE
PENDIENTES: L.WHYCHOOSSEE storeHERE
ZAPATILLAS: PULL AND BEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥