ROQUETAS TRAVEL

16 octubre 2017


Siiiii!!!! Por fin tenéis el vídeo.
No sabéis lo que me ha costado no subiros ninguna foto más del viaje de las que os subí estando allí, ni ningún fragmento del vídeo. Estoy in love.

No os voy a contar nada más de lo que os contaba en el anterior post.
Me vinieron genial esos 4 días de medio desconexión, haber podido compartir la experiencia con ella, la gente que hemos conocido, el haberme dejado la plancha del pelo (como no) y el casi perder el avión por quedarnos dormidas.
Ya estamos pensando en el siguiente viaje, porque vamos a instaurar, 'las vacaciones anuales de las whyfriends' (hala, ya estoy otra vez con el why, jajaja).
Igual hacia 4 ó 5 años desde que nos fuimos juntas de vacaciones por primera e única vez (hasta ahora) y eso no puede ser, tenemos que ir nos todos los años, aunque sea un finde aquí al lado.
Dicho ésto, dadle al play chicos.
P.D.: me encanta como se ven los vídeos exportados en HD.
Gracias a L.WHYCHOOSSEE store, por prestarnos la ropa que llevamos durante casi todo el viaje (sí, me acabo de dar las gracias a mi misa, lo sé).


CAMISA RAYAS AZULES, BLANCA Y BORGOÑAS: AQUÍ / S-M
CAMISETA TERCIOPELO AZUL:AQUÍ / M (TAMBIÉN DISPONIBLE EN MORADO).
VAQUEROS ESTILO VINTAGE: 16.95€ / M-S (DISPONIBLE EN LA TIENDA FÍSICA)
CAMISETA SMILE BEIGE: AQUÍ / M
CAMISETA SMILE MOSTAZA: ¡VENDIDA!, PERO LA REPONDREMOS, EN CUANTO NOS INFORMEN DE QUE VUELVE A ESTAR DISPONIBLE.
CAMISETA CHOOSE LOVE: ¡ACTUALIZACIÓN!: YA NO NOS QUEDA NINGUNA, EN CUANTO LA REPONGAMOS OS AVISAREMOS. EL PRECIO SERÁ EL MISMO 10€ Y ESTARÁ TAMBIÉN EN LA TIENDA ONLINE.
PANTALÓN BORGOÑA: 5€ / 38 (DISPONIBLE EN LA TIENDA FÍSICA).
CAMISETA WHAT THE FOOD BLANCA Y NEGRA: LAS HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR PORQUE NO SE CORRESPONDÍAN CON LAS TALLAS ESPECIFICADAS, EN CUANTO NOS MANDEN LAS NUEVAS LAS PONDREMOS A LA VENTA.


1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥