1ST WHYHAUL

27 septiembre 2017

Hi!.
Primero os pediré que no os metáis mucho conmigo, porque es el primer 'HAUL' que hago. Pero podéis dejarme críticas constructivas y así podre hacerlo mejor en otros futuros.
Y sí, hoy he adelantado el post y el vídeo, que si no mañana no me da tiempo a subiros el vídeo a las redes.

Ahora sí, ¡bienvenidos al primer 'WHYHAUL'!
Y es que, si ya habéis visto el post anterior y estáis de acuerdo de que es el mejor jersey del mundo (doy fe de ello), tenéis que ver este 'WHYHAUL' en el que os enseño el nuevo pedido de novedades que hicimos.
Aquí tenéis una primera parte de este pedido (no se porque me lo mandan partido) y...
...Sólo os diré una cosa: IN LOVE.
Dadle al play chicas/os.
Pd.: El viernes se terminan las 'WHYSALES' especiales por el '1ST WHYBDAY' y es que dentro de 2 días, la tienda cumple 1 año.
Un 30 de septiembre y un día más tarde de lo que quería, inauguraba mi proyecto de vida, L.WHYCHOOSSEE Store y no puedo estar más contenta de ello.
Aunque tenemos secciones de ropa de: segunda mano, vintage, sin estrenar, mis diseños y 'El espacio del diseñador', siempre estaba con ese "nosequue" de algún día traer ropa nueva y ¡TACHÁN!, hecho.
No puedo estar más feliz de la acogida que ha tenido ésto, sobre todo, porque me lo estabais pidiendo mucho.
Además quiero provechar para dar las gracias a todxs aquellxs que apostaron por el proyecto, lxs que me ayudaron en el proceso y lxs que siguen o me están ayudando ahora.
E Inogesinos/nas, Inogesanos/as, disfrutad de las judias, que este año, el 'WHYBDAY' coincide además con nuestra festividad de San Miguel y dentro de 1 mes mi cumple, si es que no pude escoger mejor día para la inauguración de la 'WHYSTORE' y ya paro que me emociono.
Con ésto y con el vídeo, que no sabéis lo que me gusta.



Productos que están ya a la venta online:
.CAMISA RAYAS: TALLA M BUY HERE

.CAMISETA TERCIOPLEO BORGOÑA: TALA M BUY HERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥