PIZZA!

04 septiembre 2017



Hi everyone!, ¡hola!.

Se que este pos puede parecer publicidad de una marca muy conocida de pizza, pero en realidad lo que os cuento es que...

..¡me encanta la pizza!, es de mis comidas favoritas y hasta hace un tiempo sólo comía la típica de 4 quesos.
Ahora como la de york y queso, la lasaña, la de extra de queso, he probado la burguer y la de nachos, también como la barbacoa y la de piña, bueno la de piña no que no veo yo eso de la pizza con piña.
La verdad es que ese día, que aproveché para hacer algunas fotos de la city, vi un bocadillo o plato de pastrami en un bar de la plaza de El Pilar, pero acabe comprando un menú de pizza pequeña para hacer fotos divertidas (y porque era mucho más barato).
En cuanto al look, resaltaré la historia de los pantalones.
Un día, vino una tía mía a la tienda a traerme ropa (ya sabéis que recojo ropa), y entre todas las cosas saco unos pantalones lilas con estampado de flores y fue verlos y decir: -Si me valen, me los quedo- (a parte son vintage, un gran añadido para mi).
Poco después vino mi madre (ya sabéis que de vez en cuando viene a echarme un mano) y le dije todo lo que me había traído y, a qué no sabéis que paso con los pantalones?.
Fue verlos y decir: -¡Pero si esos pantalones son míos!, ya podía estar yo buscándolos-
Y ahora me los he quedado yo, jeje.
El final de esta historia es el siguiente, varios días después en casa, decidí ponerme esos pantalones pero con alguna camiseta que tuviera mi madre (de las que yo tengo no es que le pegue alguna), y rebuscando por su armario apareció una de color amarillo y vintage, como no. Lo mejor de todo esto, es que cuando mi madre me vio así vestida me dijo: -Pero si vas como yo-.
Yo ya pensé: -A que mi madre se ha puesto estos pantalones con esta camiseta, ya veras- (en su juventud) y zasca!.
Así que hoy os puedo decir, que voy vestida como mi madre :o











CAMISETA: VINTAGE
PANTALONES: VINTAGE
ZAPATILLAS: PULL AND BEAR
PENDIENTES: I-AM

2 comentarios:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥