FLOWERS

18 septiembre 2017


Hi!, esta semana he decido hacer un cambio con el post a publicar, ya que por fin he podido fotografiar el que ha sido mi look del verano y es que...

...este vestido- camisola, porque te lo puedes poner de varias formas, me lo he puesto muchísimo y puede que este otoño también me lo siga poniendo.
Podéis ver AQUÍ el evento al que lo llevé.
Desde que lo vi en la tienda supe que tenía que comprármelo y eso que yo no era muy de flores, era, porque...
...ya veis.
Y hablando de flores, os voy a contar ya que se acerca el aniversario de mi tienda, las dos canciones que definirían a la perfección tanto mi firma, como la tienda, canciones que son muy especiales para mi y que de una de ellas he descubierto recientemente una versión que me ha enamorado desde el minuto 1.
Ya sabéis lo que me gusta la música y para la gente nueva, una de mis grandes pasiones es la música e ir de conciertos.
Pues bien esas dos canciones son INVISIBLE LIGHT de -SCISSOR SISTERS- y SMALL-TOWN BOY de -BRONSKI BEAT- y de ésta última es de la que he escuchado una versión recientemente. Esta versión es de -BRANDON FLOWERS- el cantante de -THE KILLERS- durante su carrera en solitario. La canción se llama I CAN CHANGE, la letra es diferente a la de la canción original ya que es una nueva canción pero con las instrumentales y coros de -SAMLL-TOWN BOY-.
Os recomiendo escucharla, porque os va a enamorar, como este look.
Y la semana que viene, sorpresas, que es el #whybirthday
Madre mía que rápido pasa el tiempo.






VESTIDO:STRADIVARIUS
CINTURÓN-CORSÉ:STRADIVARIUS
SANDALIAS:EL CORTE INGLÉS
SOBRERO: H&M OLD
GAFAS: PULL AND BEAR OLD

1 comentario:

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥