CIAO BELLA

11 septiembre 2017


CIAO A TUTTI E BENVENUTI UNA SETTIMANA PIÙ.
Tranquilos que no os voy a hablar en italiano, idioma del que se muy pocas palabras (véase aquí que he tenido que usar el traductor).

Ya estoy por aquí otra semana más y por la tienda, claro.
De la cual os vengo a hablar y para contaros ¡NOVEDADES!.
1ª: Ya tenemos nuestra 'SHOP ON-LINE' tal y como queríamos tenerla desde un principio.
Como yo no soy programadora web ni nada por el estilo, aunque con la plataforma con la he hice la web es fácil de usar, aún hay cosas que no se usar de ella. Una de ellas era poner la página de inicio de la tienda online con categorías, es decir, que vierais imágenes y que dentro de cada imagen pusiera: 'ROPA MUJER', 'ROPA HOMBRE', 'ACCESORIOS',... y que al clicar en ello, os redirigiese a la página de lo que estáis buscando.
Vamos, como aparece en toda tienda online y por lo cual resulta mucho más fácil comprar en ellas.
Después de mucho, ¡LO CONSEGUÍ! y el resultado no me puede molar más.
Si clicais en 'ROPA SEGUNDA MANO' (en la foto, no en el texto), podréis encontrar esta preciosidad de camiseta llegada desde Italia y que yo he combinado con los que están siendo los pantalones cortos fav. de este verano.
También la podéis combinar con shorts vaqueros, vaqueros largos, pantalones palazzo, de tipo latex (están ahora muy de moda) o con una falda. Podéis hacer mil looks con ella.

2ª Sigamos: Ya tengo pensado cual es el primer taller que quiero dar en la #whystore, en cuanto consiga todo el material, decida el número de plazas que tendrá, lo que valdrá y todo eso, podré la fecha y os lo comunicaré tanto por aquí como por las redes.
Ya os adelanto que la inscripción será o bien por correo electrónico o bien en la tienda física.

3ª He aquí la tercera y la más importante de todas si cabe.
¡TENEMOS NUEVA SECCIÓN EN LA TIENDA FÍSICA Y ONLINE!
Esta sección nace de nuestros clientes, de los que nos preguntan si vamos a traer cosas nuevas, pero no de la sección 'ROPA SIN ESTRENAR' (aquella ropa que nos traen con la etiqueta de la tienda donde la compraron puesta), si no ropa nueva nueva, elegida comprada por mi.
Se llama ¡NEW IN! y tendrá su presentación esta semana, ya que ayer estuvimos en el ↠MERCADO DE LAS ARMAS↞ y hemos querido esperar a fotografiar lo que quede y no el hacer trabajo en vano.
Vamos, hacer las fotos de todo antes y que luego haya más de un producto vendido en las armas y que sus fotos ya no sirvan para nada.
Os adelanto que ya podéis estar muy atentos a mis redes, porque lo que hemos traído, mola y mucho.
Por ahora vamos a trabajar con una web que provee a tiendas, pero más adelante quiero traeros alguna marca de las que me gustan y eso, pero primero ésto.
Igual ahora la principio no veis mucha variedad, pero pronto habrá muchas más cosas.

Al final la tienda tendrá: un perchero que será el del 'ESPACIO DEL DISEÑADOR', otro que será el de 'L.WHYCHOOSSEE DESIGN', dos que serán los de 'ROPA SEGUNDA MANO' y otros dos que serán los de 'NEW IN'. Recogeremos menos ropa que antes, pero no dejaremos de recoger.

Hasta aquí las noticias-novedades. Espero que os guste la nueva 'SHOP ON-LINE' y el look que os traigo hoy.











CAMISETA: L.WHYCHOOSSEE store (BUY HERE)
PANTALÓN: BERSHKA
ANILLO: OLD
PENDIENTES: I-AM
GAFAS: STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥