ORGANIZACIÓN

13 septiembre 2016



Ya queda poco para la gran apertura de mi tienda, es hora de ir mandando las invitaciones para la gran inauguración, dar los últimos toques, encargar las bolsas y demás cosas, entre otras todo lo de la inauguración y  de ¡¡ORGANIZARME!!.
Últimamente no estoy teniendo tiempo para poder fotografiar bien los looks para el blog y sabéis por qué es, pues por falta de organización. Este finde hemos estado de celebración yendo en el bus turístico de Zaragoza y visitando el acuario (al que solo he ido una vez, que yo recuerde), y no pude pararme ni cinco minutos a hacerme unas buenas fotos para enseñaros bien este look, que no estaba pensado para la visita al acuario, pero que pegaba mucho, sobre todo con la zona dedicada al Amazonas.
Unos pantalones de tiro alto como a mí me gustan, estilo vintage de 'PULL&BEAR', combinados con la blusa de hojas que os enseñaba AQUÍ y con las sandalias que me compré este verano y que son comodísimas. Una gran compra.
Ahora sólo voy a tener la mitad del finde para fotear los looks y los al medio  días para poner bien las fotos y escribir los posts, con lo que igual veréis publicado el primer post de la semana los martes.
Pensando en los vídeos de YouTube, el mejor rato que veo para grabarlo es al medio día, por lo que igual veis mucho de fondo la pared del taller o algún rincón de la tienda. Aunque primero, mejor termino el vídeo de 'COLDPLAY' y lo publico, no?.
Bueno, espero que os guste el look y las fotos del acuario, las cuales realicé con la visión nocturna de la cámara y quedan nada mal.












Pantalones:PULL&BEAR
Camiseta:STRADIVARIUS
Cinturón:STRADIVARIUS
Sandalias:PALMÖ SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥