Market Re-Place

15 julio 2015

Market Re-Place




Si algo me gusta del verano es el sol, el poder pasar un día en la piscina o la playa, disfrutar con amigos y familia, días sin fin, las fiestas del pueblo que ya se acercan y poder participar en
cosas tan chulas y divertidas como el Market Re-Place.
Market Re-Place es un mercadillo que se viene haciendo en Zaragoza desde hace varias ediciones, desde que lo descubrí e querido participar en el, pero siempre se me pasaban las fechas de mandar inscripción, menos mal que este año me avisaron prontito.
Esta vez se hizo en Terraluna Terraza en el parque del Castillo Palomar (no confundir con el restaurante Terraluna), un lugar muy bonito y un bar-terraza con mucho encanto para una tarde no muy calurosa pero si muy divertida, aunque mucha gente preguntaba donde quedaba aquello (menos mal que yo volví a leer el mail y he pasado por allí mucho con el bus que si no).
Para la ocasión nada mejor que la compañía de Ainhoa y nuestros trapitos (a parte de muchos otros artístas con sus puestecillos como Made by Dimitris o la ilustradora Blasina).
Horas y horas de etiquetado, selección (aún me quede con alguna prenda de mi mami), de mucho trabajo.
Ropa no tan vintage y ropa vintage inundaron nuestro puestecillo junto a bolsos, libros, pulseras y complementos varios pasando por una mochila, que no sale en estas fotos pero que la veréis por el blog. Me la compre cuando era pequeña pero viéndola en el market, se me ocurrió un look muy chulo y diferente para enseñaros en el blog, espero poder hacer las fotos prontito y enseñároslo prontito también.
Gracias a las chicas del market por dejarnos poner un puestecillo y esperamos repetir a la próxima.
Estábamos tan contentas de estar allí que ni nos fuimos a dar una vuelta a ver el resto de puestecillos y ha hacer fotos.
Gracias a las taxistas, ayudantes de montaje,....
Bueno, os dejo con las fotos que me enrollo.

[ENG] If something I like about summer is the sun, spend a day at the pool or beach, enjoy with family and friends, endless days, village's festival that are alreday close and participate in so cool and fun things like Market Re-Place.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥