SUMMER, MONEY & MARKETS

20 junio 2014




SUMMER, MONEY & MARKETS



Ya vamos llegando a la recta final, últimos exámenes y ¡¡¡VACACIONES!!!.
Es hora de pensar en el verano, fiestas, vacaciones,...
...¿vacaciones? y con ello, dinero, que a no ser que seas inmensamente rico, trabajes o te inviten, las vacaciones cuestan el sudor de buscar alojamiento y DINERO!
Mientras preparaba las vacaciones con amigos, me acorde de el ::MERCADO DE LAS ARMAS:: del que ya había oído hablar, visto fotos y estado, con lo que pensé, tengo mucha ropa que no me pongo y mis amigos también, así que, ¿porqué no nos juntamos, intentamos que nos den un puesto y vendemos nuestras cosas?.
Es una manera de quitarnos lo que ya no nos ponemos o no nos vale y de conseguir algo de money para las vacaciones, a parte de para otros proyectos (si llega).
En el proceso de rebuscar por el armario y ya de paso, organizarlo, me acorde de unas fotos que me hizo mi tío y fotógrafo Fernando hace ya casi tres años, cuando empecé como modelo y que son parte de mi book, en concreto, en una camiseta y unos pantalones que ya casi no me pongo, porque han dejado de gustarme y porque de tanto llevarlos, me he cansado un poco de ellos y es hora de dar paso a nuevas prendas.



Camiseta, mallas y sandalias: OLD.
Sólo me acuerdo de la marca de las
mallas, por las rayas. ADIDAS.


Fos by: FERNANDO GIMENO

Un look black&white combinando una camiseta que se puede llevar tanto de sport como elegante con unas mallas cortas sport y sandalias de tacón.
La verdad, es que las mayas me las puse para que no se me viera el culete, pero sin darnos cuenta se colaron en algunas de las fotos.

Os dejo con este post tan chillón, naranja chillón, como tenía yo mi pelo por aquel tiempo. No se por que me da, que en algún momento volveré.
Y en los siguientes post podréis ver más fotos de la sesión, que me gustan muchísimo, pero no se porqué aún no las había enseñado en el blog. Y con alguna que otra prenda que espero (si me dan un puesto) que podáis conseguir en el mercadillo, junto a varias amigas.

Que tengáis una buena semana, buen fin de exámenes (para los que aún no hemos terminado) y unas muy buenas vacaciones.
Besos.
laurel.




4 comentarios:

  1. qué guapa, me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Si hay suerte (aun tengo que mandarles el mail), estará disponible en el marcadillo que organiza Las Armas el segundo domingo de mes (el 13 de Julio, si no he calculado mal) y si estas en Zaragoza, pásate y te la compras.
      Besos

      Eliminar
  2. divinos los lentes!!

    Te dejo mi blog: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥