III ARAGONIA FASHION DAYS, cargada de recuerdos y emociones.

06 mayo 2013

Este post es un tanto especial para mi.
Hace un años y 2 meses, tuve el placer de poder estar como ayudante de estilista, junto a la estilista Lola en la II edición de los ::II ARAGONIA FASHION DAYS:: y este año al ser menos días y por lo tanto no necesitar ayuda, fui sólo de visita.
Me da pena que se haga sólo 3 días, lo de los escaparates viviente, porque durante 7 días tenéis talleres y el paseo de las tendencias.
Pienso que los escaparates se tendría que hacer algún día más, ni un mes (que es mucho), ni 3 días (para mi gusto, muy pocos días).
En esta edición, se han unido tiendas que en la pasada no estaban y veo que va a ser igual de genial que la edición pasada.
Una de la cosas que más me sorprendió fue, ver a las modelos andar estiradas y en fila india, puesto que el año pasado yo escuche muchos "es que tengo vergüenza", jajaja, pero todo muy bonito.
Estando allí, vi a chicas que no se si es que estaban imitando a las modelos o haciéndoles la burla, no sabría por que apostar, eso sí, hacía gracia verlas.
Novedad de este año, que algunas chicas cambiaban de escaparte en los cambios de ropa, o al menos eso me pareció.
Por ahora os dejo las fotos de mi visita, cuando pase el ::VIP DAY:: y la quedada de los bloggers, os contaré más en otro post.
He de decir, que cuando entre y vi a Lola y los escaparates y todo, casi me echo a llorar de los recuerdos y buenos momentos que me vinieron a la cabeza.
Una experiencia superbonia y en la cual aprendí mucho.















.





Después del ::VIP DAY:: y la quedada de los bloggers más.
Besos.
laurel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥