bautiday

02 mayo 2013

Hace una semana fue el bautizo de mi sobrina y para la ocasión me hice una corona de rosas negras que me quedó genial. Ahora estoy pensando en si le añado pinchos o no.
Un día muy feliz para compartir con la familia y amigos, donde nos lo pasamos genial e incluso me metí en una piscina de bolas, ponía sólo hasta 10 años, pero... ...con alguien tenía que entrar mi sobrina. Se lo pasó pipa, casi no quería salir de allí, como yo.
Pronto os presentaré a mi sobrina, que le han regalado unos vestidos monísimos y se merece que le hagan millones de fotos con ellos, hay uno, que si hay en tallas para adulto, me lo  compraré porque es precioso.
más adelante os pondré algunos de los looks que más me gustaron de los invitados.
Pero he de decir que todo el mundo se quedó mirando mi estilismo, 
desde el primer momento en que me vieron y a todos les gusto mucho, aunque no entendieran lo de las sandalias con calcetines. Que sí, siempre se asocia eso con los guiris, pero si se pone con estilo y se sabe llevar con estilo, no es de guiris.







Vestido: H&M; Pulsera y collar:  ::laurel:: ; Pulsera: BIJOU BRIGITTE; Corona: ::laurel::

Las fotos han sido hechas por mi madre, de ahí que no estén tan bien, pero al final han quedado chulas.
Besos.
laurel.


PODÉIS SEGUIRME EN:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS?. GRACIAS POR COMENTAR.♥